lunes, 28 de marzo de 2016

Román viajo a España


Miguel "Micky" Román rumbo a España

(KSM) Miguel “Micky” Román, boxeador nativo de Ciudad Juárez, se reporta listo para irse con todo sobre el español  Juli "The Rock" Giner, pelea que determinara al retador oficial por el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo en España, lo que implica un mayor grado de dificultad para el mexicano.


Y debido a este situación Miguel sabe que tiene que salir con todo desde el comienzo para no dejar el resultado en manos de los jueces, "la idea es buscar el triunfo desde el primer minuto,  salir a buscar esa pelea a como dé lugar, imponer condiciones pues tengo la preparación suficiente para mantener un ritmo de combate que difícilmente aguantará el español, la estrategia es salir a matar o morir".

El hecho de ir de visitante no es algo que le incomoda a Román quien recalca que este tipo de oportunidades en su carrera es producto de su trabajo y no obra de la casualidad o porque es amigo de tal o cual persona, por lo que el ganar es más que una obligación.

"Me he ganado a pulso esta oportunidad, he batallado mucho para colocarme en los primeros lugares de las clasificaciones,  y no pienso desaprovechar esta ocasión; no tengo problema de ir a su propia casa pues quien es un buen peleador en cualquier lugar del mundo lo demuestra, estoy agradecido con la gente que ha creído en mi a lo largo de mi carrera y esta pelea va dedicada a todos ellos, voy a ser el primer campeón mundial juarense y éste es un importante primer paso para conseguirlo".

En caso de salir airoso, Román Portillo ya no tendrá que hacer escala alguna antes de enfrentar de manera directa a Francisco “Bandido” Vargas por el cetro absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario