domingo, 27 de marzo de 2016

Se mantiene viva la esperanza



Fotos: IDEA.
(KSM) México Guerreros logro vencer por marcador de 4-1 a los Knockouts de los Estados Unidos y así mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la segunda fase de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) 2016, el encuentro tuvo lugar en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes, lo que marco la quinta fecha de la fase de grupos.


Elwin Soto en peso minimosca conseguía el primer triunfo para los Guerreros al derrotar por nocaut técnico en el primer rollo a Hernán Alarcón de los Estados Unidos.

Iván Delgado hizo lo propio en la categoría del peso gallo al derrotar con claridad 50-45 de parte de los tres jueces a Johan Vargas de los Estados Unidos con lo que la pizarra se movía a 2-0 para los de casa.

La tercer victoria de la noche se presentaba en el combate dentro del peso ligero con el triunfo de Roberto Zariñana que también lograba un nocaut al 1:03 del cuarto giro sobre Robby González de los Estados Unidos, con lo que la pizarra era de 3-0.

En la categoría del peso medio se presentó la única derrota del conjunto local cuando el ecuatoriano Gustiniano Mina por los Estados Unidos lograba derrotar por decisión unánime a 48-47, 48-47 y 49-46 al refuerzo colombiano de México, Jorge Vivas.

Finalmente el ecuatoriano Julio Castillo por México lograba poner cifras definitivas de 4-1 al derrotar en la división de los pesos completos a Adrián Taylor de los Estados Unidos de forma unánime 50-45, 49-46 y 48-47.

Ahora todo se decidirá hasta el sábado 2 de abril nuevamente en casa cuando el equipo mexicano reciba al cuadro inglés de British Lionhearts quienes comandan actualmente el pelotón del Grupo B, a donde México solo aspira al segundo lugar, esto en caso de una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario