sábado, 19 de marzo de 2016

Se necesita de más para ganar: Ambriz



Fotos: Pablo Lozano.
Ignacio Ambriz
(KSM) Lo mostrado la tarde de este sábado ante los esmeraldas del León es bueno pero sigue sin ser suficiente como para aspirar a una liguilla señaló el técnico de las águilas del América, Ignacio Ambriz, quien sigue en busca de encontrar la forma de que su equipo explote al máximo.


“Necesitábamos ganar en casa con nuestra afición, por nosotros que queremos pelear por los primeros lugares, no sé si mañana aparezca en el segundo lugar general o no, estos tres puntos nos sirven para recuperarlos bien a todos, para poder cargar energías y tener un cierre muy fuerte, necesitamos estar a la altura de este cierre para poder calificar”, señaló Ambriz.

Nacho felicitó al grupo por la entrega ante Santos Laguna a mitad de semana y ahora contra el León, “primero que nada felicitar a mis jugadores por el profesionalismo y el gran compromiso que tienen, en que sabíamos que iba a ser una semana complicada, no es fácil porque creo que el futbol mexicano todavía no está acostumbrado a jugar cada tercer día”.  

Por su parte el técnico del León, Luis Fernando Tena, consideró que fue un partido de toma y daca, que lo mostrado por sus jugadores merecía por lo menos el empate.

“Muy contentos con el accionar, con el buen accionar futbolístico de nuestro equipo, la personalidad de nuestro equipo y con un sabor muy amargo porque nos vamos con las manos vacías cuando yo siento que no merecíamos perder. El equipo había jugado bastante bien como para por lo menos obtener un empate”.

“Fue un muy buen partido para el espectador porque hubo espectáculo, muy poco tránsito en media cancha, si creo que merecíamos el empate, no merecíamos perder, a lo que se dio, esto es de puntería y así se dio, por otro lado vamos viendo que vamos por buen camino, que tenemos un gran plantel y que tenemos posibilidad de llegar a la fase final y duele más porque nos vamos con las manos vacías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario