miércoles, 2 de marzo de 2016

Seguimos esperando noticias: Jhonny González



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González y Miguel Ángel "Ratón" González
(KSM) Luego de realizar trabajo ya con sparrings, el ex doble campeón del mundo Jhonny González sigue a la espera de que se confirme su siguiente compromiso, aunque se habla de un rival japonés para el 2 de abril, hasta este momento asegura no haber firmado ningún contrato por lo que no hay nada oficial.


“Esto así es el boxeo, he aprendido a conocer varios puntos en el cual se ha hablado mucho, ya me están poniendo por ahí a un rival o que ya voy en tal fecha, realmente todo eso es falso, no hay nada cierto, hasta que yo no lo diga o no lo anuncie en mis redes sociales hasta ahí ya va a ser cierto o hasta que el promotor no lo comente con los medios de comunicación ya va ser cierto”.

González espera esta semana poderse reunir con los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle para conocer qué planes hay para él.

“Para no perder el ritmo más que nada, para no perder la costumbre, estar preparados para cualquier cosa que nos lleguen a comentar, ahorita por el momento no se han comunicado mis promotores, de planes de cuando regrese al ring, esperemos que esta semana o este fin de semana pueda platicar con ellos, van a venir a la función de “La Kika” Chávez y ahí vamos a hacer todo lo posible para  platicar con ellos”, señaló.

Con el nombre y la reputación que ha logrado cosechar a lo largo de su carrera, hoy representa más el decir que le ganaron a él que el título que pueda haber o no en juego.

“Hay que mantenernos, no bajar el ritmo de trabajo de lo que siempre hacemos, seguir entrenando como al principio lo hacíamos, mi experiencia que tengo es en lo que confío más, lo que me saca adelante y la preparación es la clave principal para poder ganar las peleas, ya sea a un joven prospecto que va en ascenso o igual a un veterano del ring como ya es mi caso”.

Sobre su siguiente rival asegura no estar preocupado, “a estas alturas la experiencia ya la tengo, he tenido la oportunidad de poder enfrentar a jóvenes y a veteranos dentro de mi carrera, todo eso trabajamos, conforme sea el rival que nos vaya tocando lo trabajamos en el gimnasio, realmente a mí me tiene su cuidado el rival que me vayan a poner o el que me vaya a tocar, a mí lo que me interesa es llegar al cien y con buena preparación”.

Lo que si puede asegurar es que hay Jhonny para rato, “me siento cómodo entrenando todavía, a gusto, quiero seguir trabajando, seguir entrenando, peleando, para buscar una nueva oportunidad nuevamente (por un campeonato mundial)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario