domingo, 6 de marzo de 2016

Segundo y liderato para Suárez



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) La tercera fecha del campeonato NASCAR Xfinity Series a Las Vegas este fin de semana trajo un importante par de resultados para el mexicano Daniel Suárez quien no solo consiguió el segundo puesto durante la carrera Boyd Gaming 300 sino que la combinación de resultados lo pone como líder del campeonato.


“Es algo muy bueno, seguimos en una posición cerca para terminar en el círculo del Victory Lane, hay que seguir trabajando y encontrando velocidad. Esperemos que antes del pequeño descanso que tendremos en NASCAR se pueda dar esa victoria”, comentó.

Y como lo ha hecho desde hace varias fechas, el primer paso importante era tener una buena ronda de entrenamientos y posteriormente capitalizar eso en una gran ronda de calificación donde conseguía el tercer puesto de la parrilla de salida.

Fue un pequeño detalle de equipo el que le hizo falta para conseguir su primera bandera a cuadros en los Estados Unidos, “creo que me tomó mucho tiempo tratar de ver cómo ser rápido con el tráfico, al final pudimos descifrarlo pero nos tardamos mucho. La diferencia de Kyle de dos segundos fue difícil de superar. El equipo me brindó un increíble auto, muy rápido y nos quedamos un poco cortos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario