sábado, 12 de marzo de 2016

Suárez mantiene la punta



Foto: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Al cumplirse la cuarta fecha del campeonato 2016 de NASCAR Xfinity Series en los Estados Unidos, el mexicano Daniel Suárez al obtener el tercer lugar durante la visita a Phoenix, se mantiene como el líder del serial. Cumpliendo con una gran actuación para el equipo Joe Gibbs Racing ya que sus tres pilotos se apoderaron de los tres primeros cajones de la parrilla de salida.


El desempeño durante la ronda de calificación le dio al regiomontano la posibilidad de hacerse del segundo lugar, manejando siempre dentro del Top-5 durante la mitad de la carrera solo por detrás de Kyle Busch, al rebasar el ecuador de la competencia perdió algunos lugares que fue recuperando paulatinamente sin correr riesgo alguno.

Cuando la carrera arribaba al último cuarto de competencia (150 de 200 vueltas a las que fue pactada la carrera) conseguía mantenerse en la pelea por los primeros lugares aguantando la presión en el cuarto puesto de la general, cerrando con todo al final de la misma para quedarse con el tercer puesto.

La combinación de resultados le permite un acumulado total de 144 puntos para conservar la punta del campeonato por una semana más aunque con un margen más corto entre él y Elliot Sadler con 136 puntos. La siguiente fecha de la Xfinity Series será en Fontana, California.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario