miércoles, 30 de marzo de 2016

Tenemos una gran oportunidad: Cortés



Fotos: Pablo Lozano.
Javier Cortés
(KSM) 34 años sin ganarle al Guadalajara en su tierra es una motivación extra para el conjunto universitario señaló este miércoles el volante Javier Cortés, “para nosotros ir allá a Guadalajara que ya tiene un rato que no ganamos es como una motivación extra el saber que podemos romper esa racha el llegar allá y traer los tres puntos a casa”.


“Pumas siempre va con la mentalidad de ganar, de poder hacer un buen partido, esos partidos sabemos que son muy intensos, mucha gente los quiere disfrutar como nosotros y la verdad que en este partido vamos muy motivados y sabemos que podemos sacar eso tres puntos para entrar a la liguilla y hacer un buen partido”.

Sobre el conjunto de Matías Ameyda señaló, “es un equipo muy dinámico, Chivas está jugando bien pero no se le están dando los resultados pero la verdad si es un equipo que te genera muchas al frente, no ha podido terminar las jugadas como ellos quisieran y yo veo a pumas como un equipo que viene agarrando ritmo, como lo que nos dio resultados el año pasado, yo siento que va a ser un partido muy dinámico”.

Sin llegar a ser el equipo del torneo pasado Javier niega que pumas no sea candidato natural al título, “pumas esta para pelear el campeonato, no estamos tan lejos de los primeros ocho, tenemos que estar muy concentrados para poder ganar los partidos que vienen y así poder entrar a la liguilla”.

Afrontar dos competencias a la vez no es pretexto para no cumplir los objetivos trazados “eso no va a ser ni un pretexto ni una excusa, todos los compañeros que nos ha tocado en Libertadores como en Liga lo han hecho bastante bien, el grupo se ha comportado al cien por ciento, en ese aspecto yo estoy tranquilo y siento que el grupo viene bien”.  

En temas de selección nacional Javier confía en que por la forma de trabajo de Juan Carlos Osorio se le pueda presentar una nueva oportunidad de vestirse de verde para los compromisos que se avecinan como Copa América Centenario o Juegos Olímpicos.

“La verdad esa esperanza nunca la pierdo, la verdad ando trabajando para eso, me encantaría regresar a la selección pero primero hay que cumplir aquí, dar el cien por ciento para poder levantar la mano, yo confío en que pueda estar en la selección, ojalá y se nos de esa oportunidad y hay que estar a lo que ellos digan”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario