viernes, 4 de marzo de 2016

Termina segundo test de la F1



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) La tarde de este viernes culminó este viernes el segundo test de la Formula 1 previo al inicio de la temporada 2016, los dos pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez tuvieron actividad con sus respectivos equipos de HAAS y Force India. Ambos con objetivos por diferentes pero apuntando al mismo lugar.

En lo que fue el cierre de trabajo del equipo inglés, Sergio logro completar una ronda de 60 vueltas al circuito de Cataluña ocupando el cuarto puesto en cuanto a los mejores tiempos del día.

Sergio Pérez
“No fue un día fácil, hubo mucho viento desde que iniciamos. El programa de la mañana salió como estaba previsto, durante la tarde tuvimos algunos problemas en tandas largas y el coche se detuvo en la pista. Logramos completar 60 giros, me siento satisfecho porque aprendimos mucho en dos semanas. Estamos bien preparados para Melbourne y ya tengo ganas de iniciar la temporada”.


Por su parte Esteban Gutiérrez logro sacarse la espinita del último intento donde un problema con el turbocargador lo limitó a tan solo una vuelta y de regreso al taller. Este día el equipo completo una tanda de 91 giros entre sus dos pilotos, siendo el mexicano el que menos actividad tuvo con tan solo 25.

“Fue grandioso regresar a la pista en el último día del test. Sentía que podíamos resolver los problemas que teníamos. En general, es una gran experiencia ser parte de este nuevo equipo. Ahora, siento que estamos listos para correr. Agradezco mucho al equipo. Han trabajado mucho en las últimas semanas y ya se ven los resultados. Después de conocer los resultados, el siguiente paso es volver a lo que amo, que es competir y correr. Todos compartimos la misma pasión. Ahora vamos a Melbourne”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario