lunes, 14 de marzo de 2016

Un partido muy importante: González



Fotos: Club Santos Laguna.
Diego González
(KSM) Diego González del Santos Laguna reconoce el valor agregado no solo del partido de mitad de semana dentro de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF  frente a las águilas del América, ya que no solo es uno de los llamados grandes del futbol mexicano sino una instancia definitiva el certamen regional.


“Es un partido muy importante, más allá de estar jugando contra un equipo con mucha historia como es América, nos toca este rival y lo vamos a enfrentar como si nos hubiese tocado cualquier otro equipo, estamos preparándonos de la mejor manera, tratando de recuperarnos de algunos golpes, alguna fatiga que podamos llegar a tener de los partidos pasados, para estar lo mejor posible en el primer encuentro contra América”.

El primer paso para aspirar a la Gran Final del torneo es hacer un buen partido de ida, tomando en cuenta que la vuelta será en la Ciudad de México.

“Dios quiera que podamos hacer un gran partido como lo hicimos el primer tiempo el otro día contra Pachuca, y podamos tener un inicio de llave bueno, positivo, para después enfrentar a América en dos semanas en su cancha”.

Con respeto al parado de los azulcremas Diego espera a un conjunto emplumado con muchas precauciones, “nosotros vamos a querer salir a ganar, ellos van a venir a darnos la iniciativa, ayer hicieron un desgaste al jugar con diez jugadores, terminaron defendiendo, eso se hace muy difícil, te carga muchísimo las piernas para jugar tan pronto, como ahora contra nosotros el miércoles”.

Los guerreros culminan sus entrenamientos este martes por la mañana en sus instalaciones del TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario