domingo, 13 de marzo de 2016

Una gran experiencia en México: Estefanía



Fotos: Pablo Lozano.
Estefanía
(KSM) Estefanía, integrante del equipo de Porristas de los Delfines de Miami en el futbol americano de la NFL, calificó la gira del equipo por Argentina, Colombia, Brasil y México como una enorme oportunidad para el crecimiento del equipo a nivel internacional, ya que de concretarse este proyecto se convertirán en el equipo con mayor presencia latina en toda la liga.


“Ha sido una experiencia inolvidable, nos han tratado muy bien y es una experiencia bien nice el poder conocer a tantas chicas de otros países y darles la oportunidad de ser unas Miami Dolphins Cheerleaders”.

Durante su visita a México y junto a sus compañeras Mónica y Adrianna tuvieron la posibilidad de visitar lugares como las pirámides de Teotihuacán además de Xochimilco, probar parte de la gastronomía nacional y convivir con algunos integrantes del club oficial de los Delfines en la Ciudad de México.

El convertirse en el equipo más latino de la NFL, “no hay palabras, va a ser una experiencia inolvidable tanto ellas como nosotras vamos a aprender la una de las otras y es una oportunidad bien increíble para todas”.

Estefanía señala que no hay nada mejor que traer el talento latino desde su país de origen hasta Miami, donde habita una de las comunidades latinas más grandes de todo Estados Unidos, “de todas partes o que mejor que traerlos de donde mismo lo hay, de su país”.

Algunos de los requisitos para formar parte del equipo son “siempre tener carisma y mucha energía, enseñarnos el talento que tienen por el baile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario