miércoles, 23 de marzo de 2016

Una pausa de mucha ayuda: Mendoza



Fotos: Club Santos Laguna.
Luis Ángel Mendoza
(KSM) Luis Ángel Mendoza, volante del Santos Laguna, reconoce la importancia de la pausa en la Liga MX por los compromisos de la selección mexicana de futbol, no solo para la recuperación en el tema físico sino también en el tema anímico por estar enfrentando dos torneos a la vez y con la presión de hacerlo bien en ambos.


“La verdad nos sirve para cargar pilas, para descansar porque veníamos de muchos partidos seguidos, descansar activamente, nos sirve para tener otro ambiente y enfocarnos en los partidos que vienen que son muy importantes”, señaló.

Pensando ya en el cierre de torneo Luis considera indispensable poder contar con todos los compañeros al cien por ciento, “los que han tenido algunas molestias o que han presentado dolores recuperarse lo mejor posible, son dos semanas importantes para hacerlo”.

La idea de recuperar a compañeros como Martín Bravo o Djaniny Tavares es porque los objetivos siguen siendo tanto la Liga MX como la Liga de Campeones de la CONCACAF, “vamos por las dos cosas, vamos paso a paso. No creo que tengamos que trabajar algo en específico, sino lo que venimos haciendo bien seguirlo trabajando de esa manera, los errores checarlos para estar más concentrados en los partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario