miércoles, 23 de marzo de 2016

Vamos a salir tirando lumbre: "Crazy" Jardón



Fotos: Pablo Lozano.
Dante "Crazy" Jardón
(KSM) Dante “Crazy” Jardón advierte que no tendrá contemplación alguna con Juan Carlos Salgado, saldrá desde el campanazo inicial a buscar el nocaut y no perder la racha de victorias que ha conseguido desde que pelea como local en la Arena Coliseo, pues de por medio esta la promesa de Promociones del Pueblo sobre una opción de título del mundo en los próximos meses.


“Yo creo que voy a salir a buscar el nocaut desde el primer round, vamos a salir a presionarlo”, advierte Jardón a su vecino de Barrio Norte.

“Van a ver una pelea muy explosiva, somos dos guerreros arriba del ring y vamos a dar el todo por el todo”, agregó.

Aunque Juan Carlos ya fue campeón del mundo eso no le representa nada al “Crazy”, “claro que no es invencible, la verdad que venimos bien preparados, hicimos un trabajo fuerte, muy a consciencia, ya que esta pelea es de orgullo, ya ansiosos de subir al cuadrilátero”.

Sin embargo reconoce que no será fácil, “yo creo que si hay como ganarle, ya lo conocemos bastante bien, es un peleador fuerte pero no invencible, la verdad hicimos el trabajo ideal para ganarle a Juan Carlos Salgado”.

Y es que el retener su cetro no es el premio gordo de la noche sino lo que viene más adelante, “es lo que queremos (Campeonato Mundial), nuestro objetivo, yo creo que no hay que desperdiciarlo, ahorita no estamos como para perder el tiempo y mucho menos perder la oportunidad”.

Dante expondrá este sábado por la noche su Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la velada que presenta Promociones del Pueblo en la Ciudad de México, pero antes el viernes será la cita con la báscula a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión del Box capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario