jueves, 10 de marzo de 2016

Visita Carlos "Fino" Ruiz Telemundo



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos Ruiz en entrevista para Titulares y Más de Telemundo
(KSM) EL campeón Latino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) el capitalino Carlos “Fino” Ruiz, estuvo de visita en las instalaciones de Telemundo en la Ciudad de México para platicar con Karim Mendiburu y Edgar López del programa Titulares y Más sobre su pelea en Boxeo Telemundo.


Edgar le cuestionó sobre lo agitado de un día de pesaje, “pues gracias a Dios ya pasamos el pesaje que es de lo más complicado, hoy tuvimos algunos problemitas con el peso, cuestión unos cuantos gramos pero nada que no pudiéramos resolver y cumplir sin problemas”.

A pregunta expresa de Karim sobre que esperar de la pelea Carlos respondió, “nos hemos preparado muy fuerte tanto él (Joel Montes de Oca) como yo, los dos tenemos ganas de salir con la victoria y creo que no se pueden perder esta gran pelea, estoy seguro de que los aficionados se van a quedar con un gran sabor de boca”.

Dentro de las cosas más complicadas para una pelea, “creo que lo más complicado es el inicio de la preparación, porque es la parte más fuerte, la más pesada y a veces eso no es tan agradable pero ya después agarras tu paso y te la llevas con más calma”.

El integrante del equipo All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas se dio tiempo para platicar de otros temas como el clásico nacional entre América y Guadalajara, aunque su respuesta no le hizo gracia al azulcrema Mendiburu, quien por cierto no sabe que Ruiz es seguidor de la máquina cementera de Cruz Azul.

“Yo a como veo las cosas creo que este domingo gana el Chivas, no sé porque pero creo que se la llevan ellos”.

Ruiz Machuca estará defendiendo por primera vez el cetro latino que le ganó en Argentina a Horacio Centeno el año pasado ante Joel “Jooe” Montes de Oca en pelea a 10 rounds en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) con transmisión de Telemundo y NBC Deportes así como sus diferentes plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario