martes, 15 de marzo de 2016

Visita de Suárez a Fontana



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El mexicano Daniel Suárez del equipo Joe Gibbs Racing visita este fin de semana la Ciudad de Fontana, California, dentro de lo que será la quinta fecha del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series en los Estados Unidos. Para esta competencia Daniel será apoyado por Juniper por lo que empleara los colores azul y negro además del auto #19.


“En general, la pista es un poco agresiva con las llantas, entonces será interesante ver cómo puede funcionar para nosotros. Hemos tenido la posibilidad de correr ahí en una ocasión, creo que será un buen reto para todos, fue una de las pistas en las cuales no teníamos mucha experiencia, entonces, será interesante ver cómo se darán las cosas, la cual tenemos poco más de un año que no la hemos visto”, comentó.

Además de seguir buscando su primera victoria en este serial saldrá  a tratar de defender el liderato general, “en general, el equipo tiene muy altas expectativas en muchas áreas, con los resultados que se han obtenido últimamente, y pues bueno, esperemos poder mantener eso para este fin de semana”.

La carrera “Treamtyclot.com 330 By Janssen” se llevara a cabo este sábado a las 14 horas, el viernes con una doble sesión de entrenamientos y el sábado con la etapa de calificación por la mañana. La semana entrante el campeonato hará una pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario