lunes, 14 de marzo de 2016

Ya no es meramente deportivo: "Kato" Carranza



Fotos: Pablo Lozano.
Isao "Kato" Carranza
(KSM) Isao “Kato” Carranza dio por culminada su etapa fuerte de preparación para lo que será su debut en Boxeo Telemundo este viernes 18 de marzo enfrentando en pelea de revancha a Alejandro “Payasito” Hernández, pelea estrella del programa que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas. La transmisión estará a cargo de Telemundo y NBC Deportes.


“Independientemente de todo lo tomo finalmente como un obstáculo él, porque finalmente para lo que yo quiero lograr él está en medio, y el hecho de estar en medio, el hecho de que ya haya un sentimiento ya no es meramente deportivo, obvio que hay algo que decimos los dos, yo le tengo que ganar porque quiero subir, quiero ascender, quiero pasarlo y para pasarlo hay que ganarle así de simple, efectivamente, no nada más es meramente deportivo y si traemos pequeñas riñillas ahí”, dijo.  

Concentrado en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, Ciudad de México, Isao se dice listo para demostrar que la derrota que sufrió ante Alejandro en Enero de 2014 fue circunstancial.

La respuesta a que “El Payasito” pretende darle “otra repasada” como la vez pasada no se hizo esperar, “dirían que todo se va a demostrar arriba del ring, yo no puedo decir nada más que va a ser algo muy bueno, de mi parte voy a dar todo y de que me va a repasar me gustaría que lo intentara la verdad”.

Y reitera que si se le hubiese avisado con mayor tiempo de anticipación el resultado en la primera pelea hubiese sido otro, “si hay algo que a mí me dejo insatisfecho y es que con mayor tiempo de preparación yo pude haber hecho algo mejor”.

La victoria que tuvo Hernández sobre él para nada fue fácil, “lo que se puede esperar de esto es que van a quedar satisfechos, la verdad es que ya sea por él o por mí vamos a entregar todo porque al menos ya nos conocemos y creo que él se está preparando mejor porque sabe que no fue tan fácil así como viceversa yo también estoy preparándome de lo mejor para enfrentarme a él”.

A los aficionados de Boxeo Telemundo les envía un mensaje, “a pesar de todos los tropiezos que puede tener en una pelea creo que siempre soy una persona que entrega todo y finalmente eso les va a emocionar mucho porque dirían, aunque me corten los dos ojos yo voy a seguir hacia adelante y voy a ver la forma de cómo ganar, literal yo me voy a morir en la raya, no voy por un segundo lugar, voy por el primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario