domingo, 10 de abril de 2016

1ra fecha de Súper Copa Telcel 2016



Fotos: Telcel Racing.
Rubén Rovelo
(KSM) La Ciudad de Guadalajara fue testigo de la primera fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel que se corrió en el autódromo de Toluquilla, con la participación de todas sus categorías como Súper V8; V8 Challenge, V6, Tractocamiones, Formula 1800, Panam, MexBike además de la carrera de personalidades.


La primera jornada de los mejorados el triunfo es para Rubén Rovelo, el segundo lugar para el poblano Xavi Razo mientras que el tercer lugar es para Antonio Pérez.

En lo que fue la primera ocasión que se presenta la categoría Súper V8 Challenge la bandera a cuadros es para Oscar Peralta que logro venir de atrás para desplazar a Mara Reyes, Carlos Anaya se queda con la segunda plaza y Manolín Gutiérrez se queda con el tercer lugar.

La primera competencia del día marco el debut de los bólidos de la categoría V6, Alex de Alba se convirtió en el ganador de la primera fecha dejando en segundo puesto a Abraham Jurado en tanto que Walter Leyva se queda en el tercer lugar.

Enrique Reyna se alzó con el triunfo dentro de la categoría Formula 1800, la segunda plaza fue para Jonathan Arévalo mientras que Christopher Ugalde se hizo con el tercer lugar.

Con respecto a la categoría de los MexBike el triunfo se lo lleva Alain Escobedo, la segunda posición es para Ulysses Escobedo y Sócrates Juliaras se queda con el tercer lugar.

Finalmente en la Formula Panam el ganador fue Homero Richards, el segundo puesto para Axel Matus y el tercero para Paul Jourdain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario