domingo, 3 de abril de 2016

3ra fecha de Copa Mothers 2016



Fotos: Prensa Copa Mothers.
(KSM) Se cumplió la tercera fecha de la Copa Mothers 2016 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez donde vieron acción los pilotos de las categorías de los Súper Turismos, Súper Turismos Light y la Copa TC 2000.


Dentro de la categoría de los Súper Turismos, Javier Jiménez se quedaba con la bandera a cuadros en la primera del día superando en un cierre apretado a Jorge Colín en tanto que José Gally se quedaba en el tercer lugar. En la segunda cita de la competencia el ganador fue Jorge Colín quien logro dejar en segundo lugar a Javier Jiménez mientras que el tercer lugar es para Roberto Fernández.

Rubén Rovelo y Alfredo Guzmán lograron el primer lugar de la Copa TC2000 dejando en el segundo lugar a Daniel Morales y Fer Urquiza en tanto que el tercer lugar fue para el veterano Mike Sánchez.

Finalmente en lo que se refiere a los Súper Turismos Light el primer triunfo del día fue para Emilio Vadillo dejando en segundo lugar a Daniel Aguilar mientras que Rodrigo Rejón se quedó con el tercer sitio. Para la segunda competencia del día la victoria volvió a ser para Vadillo mientras que Rodrigo Rejón pasaba al segundo lugar y Oscar Peralta Jr se quedaba con el tercer puesto.

La cuarta fecha del campeonato 2016 será el festivo sábado 30 de abril, Día del Niño, para que familias completas puedan acudir al autódromo en busca de celebrar a los reyes del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario