viernes, 15 de abril de 2016

A la báscula Corley y Estrella


DeMarcus "Chop-Chop" Corley y Adrián "Diamante" Estrella

(KSM) El regiomontano Adrián “Diamante” Estrella y el norteamericano DeMarcus “Chop-Chop” Corley tuvieron este viernes la cita con la báscula antes de su compromiso donde el mexicano expondrá su Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la pelea estrella del compromiso que presenta Promociones del Pueblo en Monterrey.


Durante su turno en la romana Estrella dio un peso de 61 kilos mientras que el norteamericano dio un peso de 60,700 kilos, todo listo para el compromiso en donde el ganador dará un paso más en la búsqueda del cetro mundial en los meses próximos.  

El segundo compromiso de gran importancia será protagonizado por el regio Jairo “Doberman” López quien dio un peso de 61,200 kilos por 61,500 kilos de Edgar “Chananon” Puerta, el primero en busca de salir de una mala racha de derrotas mientras que Puerta busca iniciar el camino rumbo al título del mundo por segunda ocasión.

Las emociones arrancan este sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido a las 18 horas, la transmisión de los combates arranca por televisión abierta a partir de las 22:30 horas por televisión abierta a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario