lunes, 25 de abril de 2016

A seguir creciendo: Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) EL joven piloto Enrique Meza Reynoso se alista para lo que será la segunda fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel dentro de la categoría V6, donde pese a sus 14 años de edad logro darle pelea a pilotos con muchos kilómetros de experiencia y poder ubicarse en el cuarto lugar.


“Tuvimos un buen debut pero eso ya quedó atrás. El trabajo que hicimos en Guadalajara fue muy bueno, vamos a seguir por la misma línea para tener resultados favorables en esta fecha”, dijo.

Y uno de los puntos más destacados a su favor es el buen entendimiento que hay entre piloto y equipo, “me he acoplado muy bien al auto y eso es algo que me ha favorecido demasiado, no he tenido grandes problemas y espero que así continúe, estaremos en pista desde la primer práctica para poder conocer bien la pista y estar en los tiempos”.

Pese a la complejidad que representa la pista regiomontana y el nivel de los pilotos rivales Meza no se achica y considera que si se presenta la oportunidad de subir al pódium no piensa desaprovecharla.

“Sabemos de lo complicada que es la pista y nos hemos preparado para ello. Será difícil pero para nada imposible, soy joven pero no un improvisado, tengo lo necesario para seguir creciendo y dando de qué hablar, este año es de sumar puntos, pero si se da la de cuadros pues qué mejor. Espero que la gente que acuda me apoye, me entregaré en cada vuelta para mejorar el resultado de la carrera pasada. Buscaremos el podio de la categoría para salir con una gran sonrisa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario