miércoles, 13 de abril de 2016

A semifinales el Bayern y el Atlético



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los colchoneros del Atlético de Madrid consiguieron derrotar por 2-0 a los catalanes del Barcelona y así avanzar a la ronda de semifinales de la UEFA Champions League por marcador global de 3-2, por su parte los alemanes del Bayern Múnich también hicieron lo propio para derrotar por global de 3-2 al Benfica tras empatar 2-2 en el juego de vuelta.


En la capital española el conjunto del Atlético hizo un partido donde mantuvo a raya toda la noche al Barcelona que ofreció una muy pobre exhibición, permitiendo que los colchoneros se fueran al frente desde el minuto 36 con anotación del francés Griezmann.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaban para nada, con el Atlético incluso estrellando balones en los postes, y sería hasta el minuto 88 cuando Griezmann conseguiría el gol del triunfo para los colchoneros por la vía del penalti, dejando fuera al actual campeón.

Mientras que en Portugal el equipo luso tomaba la delantera al 27 con anotación del mexicano Raúl Jiménez sin embargo el chileno Arturo Vidal empataba todo al 38, culminando así el primer tiempo.

Para el complemento eran los alemanes los primeros en ponerse arriba en el marcador con gol de Thomas Müller al 52 mientras que Talisca al 76 conseguía el empate para los lusitanos, cifras finales en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario