domingo, 24 de abril de 2016

Acuerdo Guerreros - Jaiba Brava



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los directivos del Santos Laguna, encabezados por su Presidente Alejandro Irarragorri y Guillermo Canedo como Vicepresidente y el Lic. Javier San Román como Presidente del Tampico Madero FC de la Segunda División Profesional. El acuerdo tuvo lugar en el mismo estadio Tamaulipas de aquel estado norteño.


Los puntos principales de apoyo entre ambas instituciones será la transferencia de metodología, tecnología, conocimientos y mejores prácticas en las áreas deportiva, administrativa, comercial y de operaciones.

“De las grandes fortalezas que hoy le podemos dar a esta gran afición de Tampico Madero, es precisamente el invertir y compartir los procesos y prácticas que hemos ido desarrollando a través del tiempo, durante más de 33 años de existencia. En lo que hemos podido establecer los cimientos de lo que hoy es el Club Santos Laguna. Esto es lo que nos comprometemos a verter en esta gran Institución”, apuntó Canedo.

Por su parte San Román agradeció este tipo de acuerdos que le permitirán al equipo tampiqueño la posibilidad de crecer en rumbos importantes como organización y eso irlo llevando poco a poco al terreno de juego.

“Para nosotros es un honor cerrar un gran acuerdo de metodología, de llevar los procesos, de capacitación y de la estructura de trabajo que tiene Club Santos Laguna. Esta es una nueva sociedad que nace limpia, pero que se tiene que apegar a los procesos y metodología de los mejores. En este caso somos muy afortunados de contar con el asesoramiento del Club Santos, un club muy exitoso y con una de las estructuras más nuevas de este país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario