martes, 5 de abril de 2016

Adelantan Bayern y Barcelona



Fotos. UEFA/Getty.
(KSM) Los catalanes del Barcelona consiguieron tomar ventaja este martes al jugar como locales en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2015-2016 celebrado en el Nou Camp de Cataluña por 2-1 sobre los también españoles del Atlético de Madrid mientras que en Alemania el Bayern Múnich le pega 1-0 al Benfica de Portugal.


En España los colchoneros solo necesitaban de 25 minutos para tomar la delantera cuando Fernando Torres pone el 1-0 a favor del Atlético de Madrid, sin embargo la alegría solo les duraba 10 minutos a los capitalinos pues por doble cartulina amarilla el propio Torres se iba expulsado y quedando a merced de los muchachos de Luis Enrique.

Luego de un tiro de Jordi Alba el balón le queda al charrúa Suárez que la manda al fondo de las redes para el empate 1-1.

Para el segundo tiempo y por medio de uruguayo Suárez, los catalanes encontraban el tanto del triunfo cuando el reloj marcaba el minuto 74 de acción.

Mientras que en Alemania los bávaros no tardaron en conectar el primer golpe del partido, pues a tan solo 2 minutos del inicio el chileno Arturo Vidal marcaba el 1-0 a favor del Bayern Múnich sobre los lusitanos del Benfica. El mexicano Raúl Jiménez ingreso de cambio al 70 en el partido por los lusos.

Los partidos de vuelta serán el 13 de abril, el Barcelona visitando al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y el Bayern visitando a Benfica en el estadio Da Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario