lunes, 11 de abril de 2016

Arranca temporada Rojas Jr



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) La European Le Mans Series arranca este sábado y con ello la temporada 2016 del piloto mexicano Memo Rojas Jr con el equipo Greaves Motorsport en el circuito inglés de Silverstone. Pero antes este martes el oriundo de la Ciudad de México tendrá un último test antes de entrar en acción oficialmente.


“Ya me encuentro en Inglaterra para enfrentar esta semana la primera fecha de la European Le Mans Series, desde Silverstone, Inglaterra. Hoy llegamos y ahora estamos con el equipo y en los preparativos”, señaló el mexicano al aterrizar ya en suelo inglés e iniciar los preparativos.

Y de inmediato el equipo tendrá actividad, “mañana tenemos un test privado acá en Silverstone lo cual nos ayudará a prepararnos a llegar con un mejor setup para iniciar el fin de semana de carrera. Estoy contento de tener esta oportunidad, muy emocionado para que inicie la temporada”.

Finalmente aseguró que espera mucho de esta nueva aventura lejos de lo que ha vivido en los últimos años, “este es un proyecto que vengo anhelando desde hace tiempo, con un nuevo equipo, nuevas pistas, nuevos pilotos, y una gran competitividad. Estoy muy ansioso de que comience esta primera experiencia en las pistas europeas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario