miércoles, 27 de abril de 2016

Arriaba "La Joya" Moreno a Austria


Esmeralda "La Joya" Moreno en Austria

(KSM) La ex campeona mundial minimosca Esmeralda “La Joya” Moreno en compañía de su manager Víctor “Vaquero” Díaz arribaron a Austria donde la mexiquense enfrentara a Eva “Golden Baby” Voraberger este sábado 30 de abril en busca de conquistar los campeonatos IBO, WIBF y GBU.


“Estoy más que motivada por esta nueva oportunidad, agradecida con mi familia, por el apoyo y comprometida con mi hija pues a ella le prometí el campeonato del mundo; tengo el apoyo de mis profesores de la Universidad Autónoma del Estado de México para los días que me voy a ausentar y una beca deportiva por parte de la institución  así que no puedo fallarle a tanta gente, voy a volver con el título eso es seguro", dijo.

Moreno que llega luego de quedarse corta en su intento de recuperar el cetro del Consejo Mundial de Boxeo frente a Ibeth “La Roca” Zamora, tratara de volver a los primeros planos del boxeo femenil mundial.

"La rival es una de las mejores peleadoras del mundo, pero lejos de intimidarme estoy convencida de que hice lo necesario en esta preparación para salir victoriosa y volver a México como la nueva campeona del mundo, demostrando que para las mujeres mexicanas no hay imposible pues en esta pelea no sólo representó a Esmeralda Moreno sino a todo un país  que seguramente estará orgulloso de esta servidora si es que consigo la hazaña en Viena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario