miércoles, 13 de abril de 2016

Bristol la siguiente cita de Xfinity



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Con diferencia de tan solo un punto con su más cercano perseguidor, el mexicano Daniel Suárez afrontara este sábado la séptima fecha del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series que visita la ciudad de Bristol, donde el originario de Monterrey buscara una semana más mantenerse en la punta del estado del campeonato.


Y dado que se empleara el formato “Dash 4 Cash” el sistema de competencia tendrá una variación con respecto a las demás fechas.

“Será un fin de semana diferente por varias cosas, es la primera carrera de “Dash 4 Cash”, la cual será manejada por carreras de heat. Vamos a tener una carrera de 50 vueltas antes de la competencia principal, para decidir la posición de arranque y a la vez los pilotos que estarán formando parte del programa. Será una carrera diferente a lo normal pero muy divertida para nosotros los pilotos y los equipos ya que vamos a aprender mucho”, dijo.

Daniel será parte de la  “Fitzgerald Glider Kits 300” que se dividirá en tan solo dos días de actividades, el viernes con doble sesión de entrenamientos mientras que para el sábado la calificación será por la mañana y a las 11:30 será el inicio de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario