miércoles, 6 de abril de 2016

Calderón por la primera del año



Foto: Pablo Lozano.
Abraham Calderón
(KSM) Abraham Calderón, actual Subcampeón de la categoría de los Súper V8 en la Súper Copa Telcel, confía en que este año pueda hacer bien las cosas y arrancar desde la fecha 1 con lo que podría ser su primera bandera a cuadros del 2016, una temporada donde los equipos de NASCAR se suman al serial y eso hará la competencia aún más fuerte.


"Trataremos de hacer las cosas bien desde el principio, vamos a tratar de que al año de experiencia de desarrollo que tuvimos en el serial sacarle provecho. Sabemos qué cosas hay que mejorar, cuáles fueron los errores, dónde acertamos y tratar de aprovechar todo eso para desde el comienzo tratar de dar buenos resultados y buscar el campeonato que es el objetivo", dijo.

Y es que han sido mucho meses sin sentir la adrenalina en las pistas lo tiene inquieto al igual que al resto de pilotos que retornan a las competencias este fin de semana en Guadalajara, "fue muy larga la espera, estoy muy emocionado y contento de regresar a las pistas. Creo que será un muy buen año, se suman muy buenos equipos y pilotos, entonces, será muy interesante la competencia".

Dentro de las sorpresas que el regio tiene para este año es que además de correr en la Súper V8 también tomará parte en los tractocamiones, "es un nuevo reto y el objetivo es poner al tracto hasta adelante, con ello representar a Telcel de la mejor manera. Me llama la atención y siempre tuve curiosidad de cómo manejaban por el tamaño, pero tendremos que adaptarnos rápido para ser competitivos y divertirnos".

Las actividades inician este viernes 8 de abril en Guadalajara con entrenamientos, el sábado con más entrenamientos y calificaciones pues el domingo desde la 9 de la mañana inician las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario