miércoles, 27 de abril de 2016

Calderón por su primera



Foto: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) El regiomontano Abraham Calderón no solo buscara su primera victoria de segunda fecha de la temporada 2016 dentro de la Súper Copa Telcel en sus categorías Súper V8 y Tractocamiones, sino hacerlo por primera vez en la tierra que lo vio nacer, pese a haber corrido en muchas ocasiones en esa pista el triunfo se le ha negado.


“Vamos a tener buenos coches y las herramientas para pelear por la bandera de cuadros. El nivel en la serie es bastante competitivo, tendremos que trabajar mucho, pero tenemos puntos a favor, que debemos aprovechar,  y contentos con el desempeño que hemos tenido”, señaló el regio.

El plan de trabajo será apretado ya que volverá a tener doble actividad pues tendrá acción tanto en la Súper V8 como en los Tractocamiones, “tendremos la oportunidad de estar corriendo los Tractos y creo que será un buen fin de semana. Trataremos de hacer las cosas más que bien desde el principio”.

A título personal Abraham espera que se le pueda dar su primea victoria ante su gente, “es una pista que se disfruta correr, la conozco bastante bien. No se nos ha hecho la fortuna de poder ganar en casa, el objetivo será ese, tratar de ser los mejores y ser el equipo a vencer para llevarnos la victoria”.

Finalmente reconoció lo especial que es competir frente a su gente, que si bien eso lo hace especial, no llega a ser un motivo para estar más presionado de lo normal.

“Correr en casa es algo especial y diferente, por el hecho de que estás en tu tierra con tu gente, amigos, familia, patrocinadores. En lo personal es una fecha importante, una carrera en la que siempre quieres salir a hacer lo mejor posible las cosas. Estoy muy motivado de llegar a nuestra casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario