sábado, 9 de abril de 2016

Calificaciones en Guadalajara


Rubén García Jr

(KSM) Durante este sábado se llevaron a cabo las rondas de entrenamientos finales y calificaciones para todas las categorías de la Súper Copa Telcel 2016 que inicia el año en la pista de Toluquilla en Guadalajara, este domingo desde las 10 de la mañana inician las carreras.


Dentro de la categoría de los Súper V8 la Pole Position se la lleva el joven Rubén García Jr; Rubén Rovelo se queda con el segundo lugar, Antonio Pérez saldrá desde el tercer lugar, Xavi razo en cuarto puesto y Homero Richards desde el quinto sitio.

Rodrigo Rejón se queda con el primer lugar de la parrilla de los debutantes V8 Challenge; Mara Reyes en segundo lugar, Héctor González en tercero, Alex González en cuarto y Franco Zanella desde el quinto lugar.

Sócrates Juliaras será quien arranque desde el puesto de privilegio en la MexBike; Ulyses Escobedo desde el segundo lugar, Alain Escobedo tercero, Juan Pablo Rosas desde el cuarto cajón y Aldo Rovirosa saldrá quinto.

En lo que se refiere a la categoría de los Panam el puesto de honor es para Axel Matus; Homero Richards con el segundo puesto, Luis Alfonso Pérez desde el tercer lugar, Paul Jourdain desde el cuarto lugar y Eduardo López desde el quinto lugar.

Abraham Calderón capturo la Pole Position de la categoría de los Tractocamiones; Homero Richards desde el segundo sitio, César Tiberio desde el tercer lugar, Michel Jourdain Jr desde el cuarto cajón y Paul Jourdain desde el quinto puesto.

Finalmente en lo que se refiere a la categoría de la Formula 1800 el puesto de honor es para Rafael Villazon; Jonathan Arévalo en segundo puesto, Federico Solís desde el tercer lugar, Iván González desde el cuarto y Francisco Montaño desde el sitio cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario