viernes, 29 de abril de 2016

Canache firma con Canel´s Racing



Fotos: Canel´s Racing.
Nelson Canache
(KSM) Nelson Canache de Venezuela se presenta este fin de semana en Monterrey como la más reciente contratación del equipo Canel´s Racing para la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel dentro de la categoría Súper V8 junto a Fredy Tame y Rubén García Jr, los tres bajos las órdenes del ingeniero Ramiro Fidalgo.


Apenas se dio el anuncio oficial y el sudamericano ya se muestra listo para aportar todo lo que sabe dentro y fuera de las pistas a favor del equipo potosino.

“Confió de que tengo mucho por aportar al equipo, confió que mi auto #45 podrá estar en los primeros lugares, siempre en la pelea del campeonato, conozco todos los autódromos donde se corre Súper Copa Telcel, creo en el trabajo en equipo, traigo experiencia en esto y se lo importante que es el “Team Work”, lo practico en los campeonatos de larga duración de los que vengo en Estados Unidos”.

El haber competido a lado de sus ahora compañeros es otro punto a su favor, “he tenido la oportunidad de ser compañero de equipo de Rubén y de igual manera tengo buena relación con Freddy, indudablemente seremos un buen trio en pista, tendremos una gran química”.

La presentación en pista será este domingo 1 de mayo cuando se lleve a cabo la segunda fecha del campeonato 2016 en Monterrey, “ahora en Súper v8 es un campeonato muy competitivo donde se ha concentrado la elite de pilotos en México, tengo grandes expectativas estoy seguro que daré el 150 % para poner en alto a la escudería Canel´s/Venezuela, muy agradecido con la familia García y con Ramiro Fidalgo por darme esta oportunidad de hacer este campeonato, confió en el trabajo del equipo y la preparación de los autos de Ramiro Fidalgo que siempre da autos seguros y competitivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario