viernes, 8 de abril de 2016

Canel´s por su primera victoria



Foto: Pablo Lozano.
Rubén García Jr
(KSM) Los pilotos Rubén García Jr y Freddy Tame del equipo Canel´s Racing dieron por terminada su etapa de preparación para el inicio de la campaña 2016 de la Súper Copa Telcel 2016 este fin de semana en Guadalajara, donde intentaran hacer las cosas bien y buscar su primera bandera a cuadros.


“Fue un buen momento el que pasamos en la pista de Tangamanga, pudimos ver el funcionamiento del auto y sacamos algunos detalles, los autos están hermosos, nunca los había visto en vivo, estaremos a bordo de un Audi, nos falta mucho por aprender pero seguramente pronto podremos ponernos al corriente”, expreso García Jr.

Como algo positivo calificó García Mateos el entrenamiento realizado en San Luis Potosí, “todo salió bien y puedo decir que ya estamos listos para enfrentar Guadalajara, una pista complicada que tendremos que conocer durante el primer entrenamiento del viernes, iremos progresando poco a poco”.

Por su parte Freddy Tame espera que la información recabada por el Ing. Ramiro Fidalgo y su equipo de trabajo sea de mucha utilidad para la primera carrera de la temporada 2016, “durante el entrenamiento probamos diferentes cosas para llegar a conclusiones al final que seguramente serán útiles durante el año, con esto podemos decir que estamos listos para la carrera en Guadalajara, pista en donde conseguimos un buen resultado el año pasado y que ahora buscaremos mejorar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario