viernes, 15 de abril de 2016

Casilla y Nery por el cinto Continental WBC



Fotos: Pablo Lozano.
Luis "Panterita" Nery y Martín "Pini" Casilla
(KSM) La explanada de la delegación Benito Juárez fue el escenario donde este viernes al mediodía se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial para la pelea que protagonizaran Martín “Pini” Casilla y Luis “Panterita” Nery por el Campeonato Continental Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), compromiso estelar de la velada “Fuegos Artificiales” en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera.


Durante su turno en la báscula Martín del equipo All Star Boxing Inc/ Producciones Deportivas/ Boxeo Telemundo dio un peso de 53,500 kilogramos mientras que el tijuanense Luis “Panterita” Nery de Zanfer Promotions dio un peso de 53,500 kilogramos. Ambos en perfectas condiciones para el duelo estelar de la noche.

En el segundo choque estrella de la noche de presentan el talentoso José “Chon” Zepeda (64,500 kilos) para medirse al capitalino Pedro “Vaquero” Navarrete (62 kilos) en pelea también a 10 rounds pero en la categoría de los pesos ligeros.

El resto del programa lo integran las peleas entre: Ariel Guzmán contra Guillermo Flores a 8 rounds en peso mosca; Alejandro Chávez frente a Alfredo Chávez a 8 en welter y Danny Flores ante Alan Salazar a 8 en gallo.

Los compromisos a 6 rounds son: Joshua Martínez contra Efrén Bautista a 6 en peso mosca y Ana Victoria Polo frente a Verónica Ixehuatl en peso mosca.

Finalmente en duelos a 4 giros de distancia se presenta Andrés Peribán frente a Fernando Valtierra en peso ligero y Daniel Rojas versus Martín Escamilla en superpluma.

Las puertas del gimnasio Juan de la Barrera se abren a las 18 horas y la transmisión de los combates principales dará inicio a las 22:35 horas por televisión abierta a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario