martes, 26 de abril de 2016

"Chacal" Domínguez busca acuerdos



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "La Flaca" Barraza
(KSM) Luego de dar por culminada su relación laboral con el peleador Carlos Barraza, el manager Daniel “Chacal” Domínguez de Chacales Promotions solicita que la o las personas con las que el boxeador ha decidido retomar su carrera se presenten en la Comisión de Box del Distrito Federal para llega a un acuerdo que convenga a ambas partes. Del mismo modo espera llegar a un acuerdo con Miriam "La Patrona" Ávila.



“Informó que el señor Carlos “La Flaca” Barraza ha tomado la decisión de no continuar con nosotros (Chacales Promotions) desde el año pasado cuando pelearía en una de las funciones que en su momento organizamos (Festival de Boxeo Vintage) y nos dejó una pelea tirada a un par de semanas antes”.

“Por otro lado me gustaría informarles que no tengo ningún interés de afectar la carrera del peleador ya que tengo entendido que retomara su carrera con otro entrenador (Juan Lugo y Edgar Sosa)”, agrega.

Miriam "La Patrona" Ávila
Y para el equipo de trabajo de Barraza la petición es la siguiente, “mi petición es que el manager  o entrenador que haya tomado la decisión de dirigir su carrera se haga presente en la H. Comisión para llegar a un acuerdo en el cual ninguna de las partes sea afectada y que el entrenador o manager adquiera el compromiso como en su momento yo lo tome con el señor Sergio González por sus derechos de formación”.

De igual modo espera que las autoridades de la Comisión de Box del DF intervengan en la situación laboral que posee con la peleadora Miriam “La Patrona” Ávila quien tiene un contrato con él como manager y que luego de llevar al título nacional pluma y una pelea en noviembre pasado en la Argentina ante Yessica Patricia Marcos no se ha presentado a entrenar, y que al parecer otra empresa la estaría programando el pasado 23 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario