martes, 26 de abril de 2016

Checo por su Gran Premio #100



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) El Gran Premio de Rusia marcara este fin de semana la competencia 100 dentro de la Formula 1 para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, el integrante del equipo Force India tendrá una oportunidad más de romper el cero en su puntuación luego de quedarse en dos ocasiones ya al borde del Top-10.


"Creo que podemos ser competitivos este fin de semana. No se nos dieron las cosas bien en China y perdimos puntos, por lo que tenemos que concentrarnos en mejorar nuestro ritmo de carrera. Son de esos fines de semana difíciles donde se aprende más y ver dónde se puede mejorar, así que estoy seguro de que podemos estar en mejor forma este fin de semana", señaló.

En lo personal el volver e territorio ruso le trae buenos recuerdos por lo conseguido hace un año, "regresar a Sochi trae recuerdos felices de nuestro podio del año pasado. Me gusta mucho la pista, hicieron un buen trabajo con el diseño. Creo que cada piloto disfruta de la curva tres, porque es un lugar inusual de gran extensión y mucha potencia. Es la única curva en la pista que realmente desgasta los neumáticos”.

Sergio afrontara este domingo 1 de mayo la cuarta fecha del campeonato 2016 de la Formula 1, lugar donde en el 2015 logro subir al pódium y tener una de sus mejores carreras de toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario