sábado, 30 de abril de 2016

Checo saldrá 6to y Esteban 16



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Al cumplirse la ronda de calificación previo al Gran Premio de Rusia de la Formula 1 2016, los pilotos mexicanos Sergio Pérez se Force India logro el sexto lugar debido a una sanción sobre Sebastian Vettel mientras que Esteban Gutiérrez del equipo HAAS logro ubicarse en el sitio 16 luego de avanzar hasta el segundo filtro.


Al final del día Sergio logro un tiempo de 1:38.006 luego de 20 vueltas durante la etapa de calificación, con lo que vuelve a tener una gran oportunidad de sumar sus primeros puntos del año en la pista donde hace un año logro subirse al pódium.

“La verdad estoy muy contento, hicimos un gran trabajo el día de hoy. Fue una calificación muy buena para nosotros y (estoy) contento de haber calificado por delante de muchos coches más rápidos que nosotros. Mañana va a ser una carrera muy interesante, una carrera donde seguramente la gente que no está dentro de los diez primeros puede llegar a ser un problema con nuestra estrategia”, apunto el tapatío.

Por su parte Gutiérrez sigue siendo un piloto que no termina por acumular los kilómetros suficientes como para alcanzar un mayor desarrollo de su auto, por lo que el sitio 16 de la parrilla de salida es hasta cierto punto normal, con un tiempo de 1:38.678 y un total de 18 giros.

Tercera ronda de entrenamientos.

En lo que fue la tercera ronda de entrenamientos los mexicanos se mantuvieron constantes durante la pista ya que al registrar un tiempo de 1:38.542 Sergio Pérez lograba ubicarse en el décimo lugar tras 18 giros mientras que Esteban Gutiérrez con un registro de 1:39.230 se ubicaba en el sitio 15 de la general también producto de 18 vueltas.

La carrera tendrá lugar este domingo en lo que será la cuarta fecha del año, todo en la pista de Sochi, Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario