lunes, 11 de abril de 2016

China, siguiente parada de la F1


Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez

(KSM) El Gran Premio de China será la siguiente parada del campeonato 2016 de la Formula 1, reto para el cual espera tener mejor suerte el tapatío Sergio “Checo” Pérez junto con el equipo Force India. En esta competencia el mexicano buscara sumar sus primeros puntos de un año que ha resultado más complicado de lo esperado.


“Después de dos carreras decepcionantes, quiero que mi temporada arranque de verdad en Shanghái. Los resultados en Australia y Bahréin podrían haber sido mucho mejor, pero las cosas no funcionaron para mí. Eso es parte de las carreras y sé que las cosas van a cambiar pronto. Fue una situación similar a la del inicio del año pasado”, apuntó.

Pese a que los resultados como tal no han llegado al seno del conjunto inglés, Sergio asegura que el ánimo no se encuentra dañado de ninguna manera, por lo que en la visita a China espera por fin ver coronados sus esfuerzos.

“El ambiente en el equipo sigue siendo optimista y todo el mundo está esforzándose para obtener más rendimiento del coche. Logramos un buen paso en Bahréin con las mejoras, por lo que estamos definitivamente moviéndonos en la dirección correcta”.

Las actividades en la pista inician este viernes 15 de abril con un par de rondas de entrenamientos, el sábado con la tercera ronda de trabajo y la etapa de calificación, para que el domingo solo el turno de la carrera, tercera fecha puntuable del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario