martes, 5 de abril de 2016

"Churritos" motivado hasta el tope



Fotos: Pablo Lozano.
Juan "Churritos" Hernández vs Jesús "Negrito" Silvestre
(KSM) “He ido madurando, y estoy motivado por la oportunidad de enfrentar al "Chocolatito" tengo la pegada y la habilidad para dificultar a cualquier rival", señaló este martes el ex contendiente al campeonato mundial el mexicano Juan “Churritos” Hernández, que tendrá acción este sábado en Veracruz.


Antes de intentar algo grande por segunda ocasión en su carrera, Juan se medirá ante el colombiano Luis "Mosquito" Carrillo este fin de semana como pelea de respaldo del duelo entre Tomás “Gusano” Rojas y  ghanés Prosper Ankrah en duelo donde estará en juego el Campeonato Internacional Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Hernández se dice listo para conseguir el sueño de todo boxeador toda vez que hoy cuenta con Jorge Barrera en su esquina, "he madurado físicamente y boxísticamente ahora que me entreno con Jorge Barrera, ya tuve un bache en mi carrera y espero una oportunidad frente al mejor libra por libra porque sé que tengo todo para ganarle".

Finalmente el “Churritos” hizo referencia a que no será una prueba complicada este fin de semana el cafetalero Carrillo quien solo tiene dos victorias por nocaut en su historial deportivo mientras que él viene de noquear en la Arena Coliseo a Jesús “Negrito” Silvestre.

"Disfruto lo que hago en el gimnasio, yo voy bien preparado todo, para lo que sea que me presente mi rival de quien tengo entendido sólo no ha ganado dos peleas por nocaut".

No hay comentarios:

Publicar un comentario