miércoles, 27 de abril de 2016

Colín estrena liderato



Fotos: Carlos Herrera.
Jorge Colín
(KSM) Luego de tres fechas y un inicio complicado, este fin de semana el piloto y actual campeón de los Súper Turismos el capitalino Jorge Colín, se estrena como nuevo líder de la categoría dentro de la Copa Mothers 2016, la cita será una vez más en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y cuya fecha coincidirá con la celebración del Día del Niño.


'Ha sido un excelente inicio de temporada, no hablando de mis resultados, sino por el gran nivel de competencia que ha habido en este 2016. Me he enfrentado a excelentes pilotos en duelos muy limpios y respetuosos”, señala el oriundo de la Ciudad de México.

A diferencia de otros deportes, Colín sí reconoce su compromiso por darlo todo en pro de los aficionados, “nuestro principal objetivo es dar un gran espectáculo y creo que estamos cumpliendo con el objetivo”.

En estos momentos el Colín Racing by Kappa posee el liderato con 491 puntos por 485 unidades de Roberto Márquez que ocupa el segundo lugar.

Lo complicado para el equipo y Jorge no ha sido llegar al liderato general sino el mantenerse ahí hasta el final del año, “la estrategia para esta carrera es mantener el ritmo, no vamos a dormirnos en nuestros laureles. Este año la competencia es dura y hay buenos equipos y pilotos que se integraron a la temporada, vamos a salir a demostrar que tenemos mejores herramientas para conseguir las victorias y sumar la mayor cantidad de puntos para afianzarnos más en el liderato, hemos demostrado ser fuertes, pero debemos trabajar para estar a la altura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario