lunes, 11 de abril de 2016

Complicada visita al Azul: Rabello



Fotos: Club Santos Laguna.
Bryan Rabello
(KSM) “Un partido importante, estamos muy parejos en cuanto a puntos, intentaremos hacerlo de la mejor forma posible, afrontar el partido de buena forma y buscar los tres puntos”, comentó el chileno Bryan Rabello este lunes al iniciar los guerreros del Santos Laguna su preparación rumbo al duelo del siguiente sábado ante Cruz Azul en la Ciudad de México.


Y es que entre ambos equipos la diferencia es de tan solo 2 puntos, por lo que una victoria hacía cualquier lado puede cobrar una mayor relevancia.

“La verdad que veo al equipo con bastantes ganas, es cierto que hicimos un partido correcto el otro día, nos quedamos con la victoria notoriamente, así que feliz, el grupo también lo siente así, ahora a trabajar duro para el próximo encuentro”.

Además de la complejidad que significa enfrentar a los muchachos de Tomás Boy también destaca el chileno el factor de la altura, “obviamente se complica por este tema, pero ya nos hemos adaptado un poco, hemos jugado encuentros allá, esperemos estar de la mejor forma para el partido”.

Guerreros y cementeros se medirán este fin de semana a las 17 horas en el Estadio Azul, juego ya de la jornada 14 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario