lunes, 18 de abril de 2016

Concurso Internacional Elegancia México 2016



Fotos: Prensa OMDAI FIA.
(KSM) El Mustang Shelby KR500 convertible de 1968 se convirtió en el gran ganador del Concurso Internacional de la Elegancia organizado por la OMDAI FIA en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México, donde el ganador recibió el Trofeo Max de Polignac a la mejor conservación de un automóvil.


“Estoy seguro que desde algún lugar mi papá debe estar muy contento por este reconocimiento a su memoria y por la calidad de los automóviles que se presentaron”, aseguró Bruno de Polignac.

Los criterios tomados en cuenta para este premio era el grado de conservación del auto con respecto a su fabricación original, además de 70 características especiales que otorgaban una puntuación máxima de 295 puntos.

La primera entrega del Trofeo Max de Polignac contó con la participación de los siguientes clubes afiliados a la Comisión Nacional Vintage: Coleccionistas de Autos Jaguar, CNV Delegación Estado de México, Mercedes Benz Classic Car México, Corvette y Chevy México, Alfa Romeo, CNV Delegación Querétaro, Autos de Colección Chrysler, MG, CNV Delegación Pachuca, VW México, Datsun México y Mustang México, este último, responsable de presentar al Shelby 1968.

Los señores Bruno y Daniel de Polignac fueron los encargados de premiar al vencedor, hijos del promotor para de autos históricos de competencia Maxence 'Max' de Polignac, quien además se desempeñó como secretario general de OMDAI FIA México desde 1991 y hasta su fallecimiento, en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario