viernes, 15 de abril de 2016

Contrastes para mexicanos en China



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) Mientras el regio Esteban Gutiérrez del equipo HAAS apenas y pudo completar 6 giros en todo el día, Sergio Pérez de Force India logro rodar con mayor regularidad ocupando los puestos 11 y 9 de la general, recuperando la forma que el año pasado le dio la posibilidad de sumar puntos en varias carreras. Esto al iniciar las actividades del Gran Premio de China, tercera fecha del campeonato 2016 de la Formula 1.


"Hoy las condiciones de la pista no han sido las mejores porque hubo mucho viento en las sesiones y fue difícil ser constante. También perdimos tiempo por la mañana por las interrupciones de las banderas rojas. Creo que el tema principal del día es la degradación y tenemos que tratar de aprender cómo mejorar eso esta noche, así como mejorar la estabilidad del coche", comentó Sergio.

Mientras que Esteban tuvo una muy limitada actuación ya que durante la primera ronda de trabajo solo pudo completar 2 vueltas, sin poder registrar un tiempo oficial, y si ubicado en el puesto 21 de la general.

Para la segunda vuelta las cosas no cambiaron mucho ya que solo pudo tener 4 giros completos con un tiempo de 1:42.954 repitiendo en el sitio 21.

"Fue un día muy difícil. Va a ser muy importante analizar todos los datos de esta tarde con el fin de resolver los problemas y prepararse para mañana y el resto del fin de semana. El equipo ha estado trabajando duro y estoy seguro de que vamos a rectificar la situación. Tengo muchas ganas de regresar a la pista mañana”, señaló el regiomontano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario