martes, 12 de abril de 2016

Corley se hace el valiente


DeMarcus "Chop-Chop" Corley

(KSM) El norteamericano DeMarcus “Chop-Chop” Corley se hace el valiente y desafía al mexicano Adrián “Diamante” Estrella en lo que será la pelea de este fin de semana en Monterrey, donde el local defiende su Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el choque principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.


“Soy una prueba imposible para el mexicano, él no tiene lo que se necesita para derrotarme, pues me atrevo a asegurar que no podrá siquiera conectarme un golpe y terminará por desesperarse y rendirse”, asegura el americano que solo calienta la pelea para tratar de vender todo lo contrario, pues fuera de casa suele bajar considerablemente su nivel.

Y es que no solo se jacta Corley de señalarse como claro y ya amplio ganador, sino de dar sus argumentos para que esto pueda ocurrir el sábado por la noche en el Gimnasio Nuevo León Unido de la capital neoleonesa.

“El estilo de Estrella creo que ayuda en mucho a que yo pueda salir victorioso, es un peleador muy estático, que por lo mismo de su potencia no se desplaza mucho y ahí es donde mi habilidad y juego de piernas me ayudarán a ganar esta pelea; vencer a un clasificado mundial me ayudará a volver a la cima”.

Y esta tanta su confianza que incluso ya hace planes de vacacionar, “he escuchado que Monterrey es una ciudad grandiosa y tras el combate me gustaría conocerla mejor; aprovechando el viaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario