viernes, 15 de abril de 2016

Costoso calentamiento para Pardo



Fotos: EPI Press.
Rubén Pardo
(KSM) Rubén Pardo del equipo HO Speed Racing no tuvo una presentación aceptable dentro de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel en su categoría de los Súper V8, ya que un problema de calentamiento lo hizo perder el control de su auto, dejando ir la posibilidad de incluso subirse al pódium ya que todo ocurrió cuando intentaba dar el salto del cuarto al tercer puesto.


“En un principio demostramos que estábamos haciendo una carrera inteligente, solo que tuve unos ligeros problemas con la temperatura de frenos y esto se presentó cuando rodábamos en cuarta posición”.

Y es a final de cuentas que ese problema que parecía no ser tan grave el que terminó por costarle muy caro, dejando ir la posibilidad de sumar una importante cantidad de unidades o hasta subir al pódium.

“En ese momento ya nos preparábamos para pelear el tercer lugar pero ese calentamiento provocó que me despistara en dos ocasiones como consecuencia tener un trompo pegándole otros auto; hecho que no fue intencional además de recibir contactos de otros pilotos que obviamente no fueron errores de ellos. Lamentablemente perdimos la posibilidad de estar en el pódium”.

Ahora el integrante del equipo HO tendrá al igual que el resto de sus compañeros, que trabajar de inmediato en lo que será la segunda fecha del serial el 1 de mayo en Monterrey, donde el sumar tendrá una presión extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario