viernes, 1 de abril de 2016

De la Vara no se presiona



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) El piloto mexicano Moisés de la Vara llega a la cuarta fecha del campeonato 2015-2016 de la Formula 4 NACAM que se presenta este fin de semana en el Estado de México. Ubicado en el sexto puesto de la general requiere de seguir sumando la mayor cantidad de puntos para dar el salto l Top-5.


“Se vienen dando los buenos resultados, la verdad es que el trabajo que se ha hecho nos ha permitido tener un gran avance y eso quedó muy claro en San Luis Potosí. Ahora es tiempo de continuar con lo que se viene realizando y claro que buscaremos un nuevo triunfo aunque eso para nosotros no es ninguna presión”, señaló Moisés.

Actualmente De la Vara ocupa el sexto puesto de la tabla general con el equipo MOMO F4 Racing con un total de 46 puntos.

El representante del equipo espera estar en la pista lo antes posible para ir trabajando en cuestiones como la puesta a punto, de tal suerte que pueda volver a ser protagonista dentro de la pista y tratar de recortar distancias con el actual líder que suma 169 puntos.

“En todas las plazas ha sido algo muy especial. La gente apoya demasiado a todos los pilotos, la verdad ya quiero estar en la pista para probar con mi auto ya que no conozco este circuito sé que mi equipo pondrá un buen setting para este compromiso. Me han comentado muchas cosas buenas de la afición mexiquense y quiero comprobarlo, hacer muy buenas cosas en esta fecha para que queden muy satisfechos con mi rendimiento y en general con la categoría”.

Este sábado se llevara a cabo la primera de tres carreras programadas, mientras que para el día domingo será el turno de la segunda carrera en formato matutino y la tercera en formato vespertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario