jueves, 21 de abril de 2016

Domadores rumbo a semifinales de WSB



Fotos: WSB.
(KSM) Los Domadores de Cuba tuvieron un arranque perfecto al derrotar por 5-0 a los México Guerreros en el primer día de actividades de los Cuartos de Final de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) en la Ciudad de la Habana en Cuba. El equipo tricolor requiere de un milagro para buscar su pase a las semifinales de la temporada 2016.

Johanys Argilagos conseguía el primer punto de la noche para los Domadores de Cuba al conseguir derrotar por decisión unánime a Elwin “La Pulga” Soto con tarjetas de 49-46, 49-46 y 48-48 en la división de los 49 kilogramos.

El panorama no mejoraba para los mexicanos que sufrían su segundo descalabro de la noche cuando Robeisy Ramírez consigue la victoria por nocaut técnico en el cuarto round sobre Iván Delgado en la categoría del peso gallo, con lo que la pizarra ya marcaba 2-0 para los locales.

Para el tercer compromiso de la noche el mexicano Raúl Curiel poco pudo hacer ante el cubano Yasnier Toledo quien se lleva la victoria por decisión unánime 50-45, 49-46 y 50-45 en combate pactado en la división de los 64 kilogramos.

La cuarta pelea de la noche fue pactada en peso medio, Misael “Chino” Rodríguez de México no aguanto la pegada de Arlen López de Cuba que se lleva el triunfo por nocaut técnico en el tercer round, combate en la división de los 75 kilos. Colocando así un lapidario 4-0.

Y finalmente Erislandy Savón se lleva el triunfo ante Julio Castillo (refuerzo mexicano) de Ecuador al no presentarse a la pelea de peso completo, con lo que la pizarra final del día 1 es de 5-0 a favor de los caribeños.

Las esperanzas aztecas estarán depositadas en la quinteta compuesta por José Rojas (49 kilos); Lindolfo Delgado (60 kilos), Marvin Cabrera (69 Kilos), Rogelio Romero (81 kilos) y Elvis García (91 kilos) además de Jorge Vivas (75 kilos) en caso de irse al desempate global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario