miércoles, 6 de abril de 2016

Edgar Alejandre suspendido en el DF



Fotos: Pablo Lozano.
Emilio Gutiérrez y Ciro Nucci
(KSM) El anunciador tapatío Edgar Alejandre de Promociones del Pueblo no podrá participar en ninguna función de boxeo que se realice en la capital mexicana a partir de esta fecha como lo dio a conocer la Comisión de Box del Distrito Federal quien considera que su actitud rebasa las funciones de un anunciador, en ocasiones incitando al público.


“Comentando un poquito con respecto al anunciador Edgar Alejandre acabamos de comentar ese tipo de hechos de él y de hecho vamos a mandar una carta a Promociones del Pueblo donde vamos a pedir que aquí en el DF deje de estar como anunciador porque precisamente él es el que calienta el escenario”, señaló Emilio Gutiérrez, Secretario Operativo de la COMBOX del DF.

Y es que a decir de las autoridades capitalinas, su labor con el micrófono rebasa sus funciones y en ocasiones lejos de ser solo un conductor del evento coadyuva a que la afición de prenda de más y eso puede llevar a otras cuestiones como casi ocurrió en la Arena Coliseo la semana antepasada.

“Un anunciador serio es Jimmy Lennon Jr, que en su quehacer es muy ameno, de hecho ya le vamos a pedir a la empresa que aquí ya no actúe, esa va a ser la cartita para Oswaldo Küchle que Edgar Alejandre aquí en el DF ya no vuelva a actuar, precisamente porque ese tipo de cosas van creciendo”.

La Comisión de Box enviará en los siguientes días un oficio a la directiva de Promociones del Pueblo para notificarle oficialmente de este hecho y a la espera de una respuesta, pues se trata de cuidar las formas y que el boxeo no pierda seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario