viernes, 1 de abril de 2016

Empate para olvidar



(KSM) Diablos Rojos del Toluca y guerreros del Santos Laguna igualaron 0-0 la noche de este viernes en el estadio Nemesio Diez, partido que marcó el inicio de la jornada 12 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Carlos Esquivel al 22 genera el primer susto en la cabaña lagunera luego de la mano de Javier Orozco dentro de la media luna fuera del área, cobra el atacante rojo pero el balón pega en el travesaño y el marcador no se mueve.

Enrique Triverio logra la segunda de peligro del juego hasta el minuto 43 cuando el arquero Marchesín tiene que volar a su costado de la derecha para vigilar que el balón no fuera con destino a su cabaña.

Debido al pobre rendimiento del juego, los aficionados despidieron con un sonoro abucheo a los equipos al momento de retirarse al descanso del medio tiempo.

Las pocas aproximaciones durante el partido en su complemento no le permitieron el poder elevar la calidad del futbol o crear alguna razón como para que los aficionados pudieran levantarse de sus asientos, llegando al final del juego con n infumable cero por cero.

Alienaciones.

Toluca: Alfredo Talavera; Gerardo Flores, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez, Pablo Velasco, Carlos Esquivel, Lucas Lobos, Enrique Triverio, Antonio Ríos, Alexis Vega y Aarón Galindo.

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Diego de Buen, Diego González, Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco, Ulises Dávila y Jorge Villafaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario