martes, 12 de abril de 2016

Es fundamental calificar: Abella



Fotos: Club Santos Laguna.
Javier Abella
(KSM) “Es fundamental en este torneo calificar, hemos venido haciendo las cosas bien, mostrando muy buena cara, nos merecemos el poder pasar a la Liguilla, tenemos que seguir trabajando para poder darle una alegría a toda esta gente”, es lo que señala el juvenil Javier Abella con respecto al duelo de este sábado ante Cruz Azul.


Y aunque vienen los cementeros de caer tanto en la semifinal de Copa MX como de la Liga MX, eso no les resta peligrosidad.

“Sabemos de los jugadores que tiene, son muy peligrosos, vienen de una derrota muy dolorosa pero en un equipo muy peligroso, que en cualquier momento puede hacer una jugada que nos complique un poco. Es importante ir y ganar, en esta etapa final del torneo ya no se pueden dejar ir puntos, sería muy bueno para acercarnos más a la calificación el ganar en el Azul”.

Uno de los puntos más importantes del juego del sábado es que la distancia entre ambos equipos es de tan solo 2 puntos.

“Si bien todo el torneo es importante estos partidos al final se vuelven como finales, se tienen que jugar a una intensidad mucho más elevada de la que se viene jugando normalmente, dejar ir puntos en esta instancia nos costaría para entrar a la Liguilla, claro que es importante ganar y sumar puntos para estar más cerca de la calificación”.

Guerreros ya tienen pretemporada.

Independientemente de lo que pase con el equipo en el presente torneo, el conjunto santista ya tiene  definida su pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2015 de la Liga MX pues serán parte de un cuadrangular llamado Socio MX en los Estados Unidos junto a Monterrey, Cruz Azul y Pumas.

El 2 de Julio el Santos Laguna se mide a los Pumas de la UNAM en la Ciudad de San José en California y ya sea por el primer lugar o por el tercero el partido será el 6 de Julio en Dallas, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario