sábado, 9 de abril de 2016

Escandalosa victoria azulcrema



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Las águilas del América dieron una de sus mejores exhibiciones del año al golear por 6-1 a los Xolos de Tijuana la tarde de este sábado en la cancha del estadio azteca, juego correspondiente a la jornada 13 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Oribe perdona la primera a los 3 minutos de juego luego de quitarse dentro del área a Vilar y quedar de espaldas al arco, al tratar de tirar bombeado se tarda y eso permite que el arquero reaccione y le tape el tiro con facilidad.

Gabriel Hauche consigue poner arriba a los Xolos al minuto 13, Moreno llega por izquierda del área y espera el arribo de su compañero que aparece solo por el centro para meter derechazo al a la base del poste izquierdo de González para el 1-0.

Sambueza trata de responder de inmediato para las águilas, disparo cruzado a media altura sobre el costado izquierdo de Vilar que se lanza y a dos manos se queda con ella. Posteriormente se dieron las opciones de Peralta y Andrade pero ambos tiros de fueron por encima del marco.

América consigue el tanto de la igualada al 37 por medio de Oribe Peralta que sigue con paso firme como goleador del equipo, Sambueza mete centro desde la derecha y en el área salta el ex santista y remata de cabeza para el tanto de la igualada.

La vuelta al encuentro la consigue William Da Silva al 41 con un tiro que pega en el poste derecho de Vilar antes de irse al fondo de las redes y poner por primera vez a los emplumados arriba en el marcador 2-1.

Paolo Goltz al 72 se hace presente de cabeza para marcar el 3-1 luego del cobro de tiro de equina por sector de la derecha al punto de penalti, la pelota pica antes de pegar en el palo derecho de Vilar y termina en el fondo de la cabaña fronteriza.

Darwin Quintero entra de cambio y al 81 se hace presente en el marcador luego de conducir el balón desde tres cuartos de campo hasta el área donde nadie lo presiona y al tener posibilidad patea a la base del palo derecho de Vilar para el 4-1.

Y por si faltara algo más al 84 se presenta Quintero con el segundo de la tarde luego de ingresar al área y levantar el pie derecho y empujar el balón al fondo ante la salida de Vilar que solo observa la pizarra y ya son 5.                                         

La puntilla de la noche la colocaba el argentino Benedetto al 88 ingresando también de cambio, esto al encontrar una pelota dentro del área donde la zaga falla en despejar y tras quitarse al portero define a puerta abierta para el definitivo y escandaloso 6-1.

Alineaciones.

América: Hugo González; Paolo Goltz, Erik Pimentel, William Da Silva, Andrés Andrade, Osvaldo Martínez, Michael Arroyo, Rubens Sambueza, Osmar Mares y Oribe Peralta.

Tijuana: Federico Vilar, Javier Gandolfi, Gabriel Hauche, Vítor Gomes, Carlos Guzmán, Dayro Moreno, Juan Carlos Valenzuela, Paul Arriola, Kevin Gutiérrez, Juan Núñez y Leiton Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario