viernes, 29 de abril de 2016

Escobedo asecha el liderato MexBike



Fotos: Prensa MexBike.
Ulysses Escobedo
(KSM) Con la firme idea de asaltar el liderato general de la categoría Expertos de la MexBike es como llega el piloto queretano Ulysses Escobedo este fin de semana a Monterrey, para la celebración de la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel, donde actualmente se encuentra sembrado en el segundo lugar del estado del campeonato.


"El circuito de Monterrey en una pista que me gusta mucho; tiene curvas rápidas y frenadas muy fuertes. Quiero volver por la revancha, hacer un buen papel y llevarme la bandera a cuadros", apuntó.

Escobedo se presenta una vez más en la ‘sultana del norte’ donde la ocasión pasada el integrante del equipo Monster Energy sufrió un percance a tan solo do giros de culminar la competencia, lo que lo dejo no solo fuera de la posibilidad de una victoria, sino de sumar una cantidad de puntos muy inferior a lo presupuestado.

Las actividades en pista inician este viernes con dos rondas de entrenamiento por la tarde, para el sábado un entrenamiento matutino y otro vespertino además de la ronda de calificación programada a las 17:40 PM mientras que el domingo la carrera arranca a las 11:05 de la mañana y se encuentra pactada a 12 vueltas al Autódromo Internacional de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario