sábado, 30 de abril de 2016

Éxito total del Raiders Fan Fest CDMX



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La primera edición del Raiders Fan Fest resulto ser todo un éxito la tarde de este sábado en la cancha del estadio azteca, donde la Nación Raiders se hizo presente y pinto el ‘Coloso de Santa Úrsula’ de plata y negro, en lo que es el primer acto oficial de cara al partido del 21 de noviembre entre Raiders y los Texanos de Houston en la Ciudad de México.


Desde muy temprano familias completas se dieron cita para acudir a este festival especialmente para ellos, y el cual coincidió con el festejo del Día del Niño, por lo que para muchos de los pequeñines fue un auténtico regalo dos por uno.

Lincoln Kennedy; Justin Ellis, Malcolm Smith y T.J. Carrie fueron parte de los jugadores que se dieron cita en el evento para ofrecer una firma de autógrafos con los aficionados además de convivir con ellos alrededor del escenario principal.

El mismo caso se dio con las famosas Raiderettes las animadoras de los Raiders que deleitaron toda la tarde a los aficionados a los malosos con sus bailes y belleza reconocida en toda la NFL y el mundo entero. También orecieron una firma de autógrafos y acompañaron a los jugadores durante el anunció de los jugadores seleccionados durante el Draft 2016 en su tercer día.

Dentro de las atracciones con las que contó el festival destacaban las zonas de habilidad y destreza donde los pequeños eran puestos a prueba en una pista con obstáculos y culminando la misma con la recepción de un pase.

Al medio tiempo del partido entre las águilas del América y los rayados del Monterrey los representantes del equipo todavía de Oakland dieron a conocer los nombres de los jugadores que fueron seleccionados de la NCAA como refuerzos para su equipo.

Representantes de las águilas y los jugadores de los Raiders intercambiaron playeras por jerseys en el círculo central mientras que las animadoras de los malosos deleitaban a los aficionados con sus bailes.

Durante su participación en el escenario Lincoln Kennedy apuntó, “estoy muy contento de estar por primera vez en México, nos da mucho gusto ver a tantos Raiders aquí reunidos y esperamos que así nos acompañen esa noche del 21 de noviembre en el Monday Night en México, donde esperamos derrotar a los Texanos de Houston, aquí nos vemos esa noche Raiders”.

Los puestos de artículos oficiales del equipo además de la comida, le dieron un toque especial a los aficionados que se dieron cita desde la 11 de la mañana y hasta las 17 horas de la tarde cuando arrancó el partido de futbol.

De esta manera y como lo señaló en días previos el Director de la NFL México, Arturo Olivé, marca el inicio de los actos oficiales de cara al partido del 21 de noviembre, el siguiente evento de la NFL en nuestro país estará a cargo de los Texanos de Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario